Envíos a todo el País 🇦🇷 3 Cuotas SIN INTERÉS o 15% OFF por Transferencia!! Envíos GRATIS en compras mayores a $120.000!!

Políticas de cambio

¿Se puede cambiar un producto?

Sí se puede. Nuestra política de cambio es clara y flexible para que puedas efectuar tu compra con confianza.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días o cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. Esto no incluye los gastos de correo. El paquete deberá estar en las mismas condiciones en las que las recibió el cliente. Deberá presentar factura de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. Si no, no habrá devolución.

En los cambios de productos enviados al domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos. El plazo para efectuarlo no puede superar los 30 días. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado. 

Antes de elegir el talle y ante cualquier duda puede consultar al wahtsapp 3404-639781.

En caso de que la prenda se encuentre con algún tipo de defecto de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs. de recibir el pedido, pasado ese tiempo no se aceptaran reclamos.

Todo producto que se adquiera en fechas especiales (hot sale, black friday, cyber monday) solo podrá cambiarse por otro producto de la misma categoría y será tomado al valor de compra. Las prendas en liquidación de temporadas anteriores y accesorios no tienen cambios.

Una vez seleccionados los cambios correspondientes, se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, para reservar los cambios solicitados por el comprador.

Si necesitas realizar el cambio, una vez definido lo antes mencionado, escribinos al Whatsapp 3404-639781.

Mi carrito